Farina - Una Nueva Luz





FARINA RECIBE UNA NUEVA LUZ DE NUCLEO URBANO






Una nueva revolución se está gestando.

Probablemente se pueda abusar del término cuando se hable de una revolución artística, pero los hechos que suceden ahora mismo en Los Angeles y New York con Farina, ameritan; así sea por emoción y pasión, llamar a esto una “Nueva Revolución”…






Y es que cuando tu estas bajo la disciplina en el estudio de grabación de un genio, un monstruo como Wyclef Jean las cosas definitivamente tienen que desembocar en un producto genial, único y alucinante.

Jean confía en ella. Absolutamente. El la nomino como “Artist Of Tomorrow 2.017” (Artista del mañana) en la pasada edición de los Grammy. La votación la realizo la Academia en unión con la cadena CBS, y ella compitió contra otros dos nuevos talentos: Bailey Bryan; sugerida por la superestrella del Country Hillary Scott, y Drake White, postulado por la Zac Brown Band, quien finalmente gano el galardón.



El equipo de productores A&X, los mismos del mega hit “Danza Kudoro“ de Don Omar también están involucrados en el proyecto.
El álbum le ha tomado 5 años.
Wyclef está comprometido 100%. Y es una bendición. El legendario creador del fenómeno Fugees, cantante, rapero, actor y músico Haitiano y ganador de tres Grammy; se ha enamorado de la fuerza y el poder de Farina durante el proceso de grabación en NYC. Incluso el la invito en “Party Started”, uno de los éxitos de su EP “J´ouvert”, lanzado el pasado 3 de febrero, una espléndida colección de diez canciones que precedió a su nuevo álbum “Carnival Vol.III: Road To Clefication“.










Jean no es un tipo fácil de impresionar. Él ha tenido en el estudio de grabación a algunas de las más fascinantes voces de la música Pop, el Hip Hop y Latina de las últimas décadas, incluyendo a Lauryn Hill (Fugees), Celia Cruz, Yossou N´ Dour, las I Threes (las coritas de Bob Marley), Mary J. Blige, Lil Wayne, Shakira, Akon, Will . iam (Black Eyed Peas), Ludacris, Cindy Lauper, Timbaland y Lil Kim.










La mezcla explosiva de artista y productor; Farina y Wyclef Jean, es lo que llamamos “Una nueva revolución”.

Posiblemente se trata del proyecto de una artista colombiana más importante y trascendental del 2017 en todo el planeta.







Y la revolución viene detrás de las seis canciones que juntos ya han hecho, listas para asomarse al mundo y entre las cuales sobresalen la canción de amor “Casanova”; un feat con el propio Wyclef Jean, “Aguacero”; una seductora pieza de Folklore con Dancehall, “Hendrix” y “Rub a Dub”, un track Dance donde Farina rapea, canta maravillosamente y baila.

El primer single; “Mejor Que Yo”, no fue producida por Wyclef Jean, lo hizo el fabuloso equipo de producción Dominicano radicado en New York, A&X. ( Milton “Alcover” Restituyo y Juan “Xtassy” Abreu).

“Mejor Que Yo”, es una pegajosa canción que se mueve en las aguas deliciosas de lo Urbano, el Pop, el Hip Hop y el Reggae.




El nuevo single del álbum “Todo”, https://www.youtube.com/watch?v=JQtyplzxWn0,
fue lanzado el pasado 7 de julio, mes de la independencia de Colombia. Es una canción que ya está en los principales Outlets del hemisferio y Europa.

Buena mar para Farina que  empieza a gestar esta revolución…

Son 13 canciones que brillaran como el Faro de Luz que es el significado de su nombre en árabe…
El faro enigmático que la persigue y la incentiva cada día…

El “Faro de Luz” que le espera; radiante, en la total inmensidad.

FARINA recibirá este 24 de octubre el galardón NUEVO LIDERES en los PREMIOS NUCLEO URBANO, un reconocimiento especial a la nueva etapa de su carrera con su disco “MEJOR QUE YO”.

FARINA actuara la noche de la ceremonia que se llevara  cabo en el más famoso venue artístico de la ciudad de Cali, LIVING NIGHT CLUB.

Los premios NUCLEO URBANO este año llegan a su séptima edición y son apoyados por WWW.BILLBOARD.COM.VE

Los NUCLEO URBANO son los galardones de la música Urbana más prestigiosos e influyentes de Colombia. En el pasado Maluma, J Balvin y kevin Roldan se han llevado a casa la distinción.

FARINA es artista ROC NATION, la compañía de Jay Z. (Farina es la segunda estrella colombiana contratada por Roc Nation después de Shakira).






FARINA… “NUEVOS LIDERES”… PREMIOS NUCLEO URBANO-BILLBOARD



No hay comentarios

Patrocinadores

Con la tecnología de Blogger.