Lanzamiento Nuevo Artista


Ramiro Blaster, es el artista urbano, que se está tomando todas las radio estaciones en Latinoamérica; en poco tiempo su música ya está posesionada en la aceptación de los diferentes tipos de público, entre ellos, los más exigentes; el de las redes sociales; siendo del agrado de jóvenes y adultos, quienes son los que mayormente escuchan la música del Género Urbano. Ramiro Blaster, siente mucho agrado, poder llegar al público colombiano por medio de sus cortes musicales de mucha aceptación. Entre ellos: Vente Conmigo y
Cuéntame.

El primer corte musical, actualmente cuenta con más de cien mil (100.000) reproducciones en su canal de YouTube, lo que indica que estamos hablando que en su fase inicial de su internacionalización va por muy buen camino, ganando el espacio y la aceptación de los que asisten a los principales centro nocturnos de diversión y discotecas móviles encargadas de la industria del entretenimiento musical.

Su música, ya está dentro de las de mayor aceptación o primeros lugares. Los Dj´s dentro de su programación regular, programan los cortes musicales por dos razones: aceptación del público y el reconocimiento de la calidad producción musical. Hablar de Ramiro Blaster, es sinónimo de éxito, buen trabajo, dinamismo, creatividad y exigencia.

Hoy estamos ante una nueva estrella del Género Urbano, que de seguro seguirá sorprendiendo con más cortes musicales de mucha calidad internacional. Agradecemos de antemano, al público colombiano que desde ya se hará participe y parte de la historia musical de esta primera fase totalmente, indispensable para todo artista. Confiamos en la excelente producción musical y en su personalidad natural; sin ingrediente artificial, sobrio, elegante, cercano a su público, con buen sentido del humor y respetuoso.

Ramiro Blaster, hace entrega formal de dos cortes musicales, para que puedan ser programadas en las diferentes estaciones radiales de emisoras colombianas. A su vez, exhorta a visitar las redes sociales del artista, suscribirse o seguirlo para que estén enterado de todo lo actual y nuevo que estará preparando.

• En Youtube: RamiroBlasterVEVO
• Instagram: @ramiroblaster
• Facebook: Ramiro Blaster

Reitero mi eterno agradecimiento a nombre de Ramiro Blaster; porque sabemos que el mayor éxito que puede tener un artista, es poder trascender las fronteras de su país y deseamos de todo corazón, estar en esa gran nación hermana: Colombia.

Para contrataciones internacionales: +1347 741 1102
Antonio power star music production

No hay comentarios

Patrocinadores

Con la tecnología de Blogger.