Navigation

#Auro - Ozuna - Estreno del almun

Ozuna estrenó su álbum "Aura" y el videoclip "Me dijeron"

El cantante agradeció a través de sus redes sociales a sus fans y equipo de trabajo

El cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón, Ozuna, se alista para hacer historia nuevamente con el lanzamiento de su nuevo álbum de nombre "Aura". Pero eso no es todo, también decidió estrenar su nuevo video "Me dijeron" que ya es furor en las plataformas digitales. ¡Día de estrenos para el boricua!
“Gracias a Dios por darme salud y vida siempre para seguir dando lo mejor de mí. Gracias a mi familia, este disco se lo dedico a mis hijos. Gracias a mi equipo de trabajo que dan el todo por el todo, los amo. También quiero agradecer a mi público fiel que día y noche están conmigo. No importan los problemas, no importa nada, siguen ahí. Por ustedes soy Ozuna, nunca lo olviden. ¡Los amo mucho!”, expresó con gran emoción y entusiasmo el Negrito de Ojos Clarosagradeciendo el apoyo que recibe de sus fans y de su equipo de trabajo.
Ahora bien, al lanzamiento de "Aura" también hay que sumarle el estreno de su nuevo videoclip, llamado "Me dijeron", que fue grabado en Porto Venere, Italia. Un dato importante es que, a Ozuna le bastó una hora de subir su clip para superar 51 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, pero seguramente muy pronto se colocará entre las tendencias de varios países.
Por último, Ozuna decidió subir un video a su perfil de Instagram en agradecimiento a todos. "GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES YA ESTAMOS EN LA CALLE #AURA🌌 GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS POR DECIR PRESENTE!!!", escribió. Además, en los próximos días, el puertorriqueño empezará con su gira por Estados Unidos con la que realizará más de 25 conciertos.
¡Mirá el video "Me dijeron" y todos los posteos que realizó Ozuna por el lanzamiento de su nuevo álbum "Aura"!
Share
Banner

Nucleo Urbano

Themelet provides the best in market today. We work hard to make the clean, modern and SEO friendly blogger templates.

Post A Comment:

0 comments: