Politica de uso de datos

Política de datos
Tus acciones y la información que proporcionas.
Recopilamos el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas nuestros Servicios, por ejemplo, al registro con Facebook. La información puede corresponder a datos incluidos en el contenido que proporcionas o relacionados con este, como nombre, apellido, correo electrónico edad, lugar de origen o lugar de residencia.
Información sobre el dispositivo.
Recopilamos información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que instalas o desde los que accedes a nuestros Servicios, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que les hayas concedido. Podemos asociar la información que recopilamos de tus diferentes dispositivos, lo que nos ayuda a ofrecer Servicios coherentes en todos ellos. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos: 


·         Atributos, como el sistema operativo, la versión de hardware, la configuración del dispositivo, los nombres y tipos de software y de archivos, la carga de la batería, la intensidad de la señal y los identificadores de dispositivos.
·         Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o Wi-Fi.
·         Información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía celular o proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma y la zona horaria, el número de celular y la dirección IP.

¿Cómo usamos esta información?

Comunicarnos contigo.

Usamos tu información para enviarte mensajes de marketing, darte a conocer nuestros Servicios e informarte acerca de nuestras políticas y condiciones. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros o enviarte correos electrónicos a nivel corporativo con información de los artistas participes de premios núcleo urbano.

Al participar en las votaciones de Premios Núcleo Urbano nos autorizas a usar la información obtenida de de su Facebook personal con la cual creamos una base de datos de personas participantes e interactivas con el proyecto Premios Núcleo Urbano 2017

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ("TÉRMINOS") ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE LAS PROPIEDADES (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN), YA QUE AFECTAN SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES.

1. Reglas generales y definiciones

Premios Núcleo Urbano, incluidos sus propietarios, padres, subsidiarias, afiliados, licenciantes, directores, funcionarios, gerentes, miembros, agentes y empleados, requiere que todos los visitantes de sus sitios de Internet se apliquen a www.Billboard.com.ve, www .Billboard.biz, www.Backstage.com, www.premiosnucleourbano.com, www.facebok.com, relacionados propiedades (en conjunto, los "Sitios web"), se adhieren a los siguientes Términos de uso.
Al acceder o usar cualquiera de los sitios web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe usar los sitios web.
En consideración a su uso de cualquiera de los sitios web, usted declara que tiene al menos trece años y que no tiene prohibido utilizar los sitios web bajo las leyes de los Estados Unidos, Colombia y Venezuela u otra jurisdicción aplicable.
Premios Núcleo Urbano se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso a su entera discreción y en cualquier momento sin previo aviso personal. Si Premios Núcleo Urbano realiza un cambio importante en estos Términos de uso, Premios Núcleo Urbano actualizará esta página y publicará un aviso en las páginas principales de los sitios web durante un período de tiempo razonable e indicará la fecha de entrada en vigencia de los cambios en la parte superior de ambas páginas. Su uso continuo de los sitios web constituye su aceptación de cualquier cambio.

No hay comentarios

Patrocinadores

Con la tecnología de Blogger.