Busca aquí eso que deseas conocer!

Try these keywords: happy, success, awesome
HitNews
Categorías

 

Espera un poco y encontrarás la respuesta!

 

 

Artistas y agrupaciones musicales, compositores, Djs, productores musicales y audiovisuales, bailarines, tatuadores, barberos, diseñadores de ropa urbana, fotógrafos, influenciadores, portales y medios de comunicación de todos los géneros musicales y fusiones urbanas, encuentran un espacio de impacto y aprendizaje permanente a través de este gran evento. 

 

Este evento es una iniciativa de Marco Antonio Londoño Lozano, profesional de la industria de la música con más de 30 años de experiencia logrando los más altos logros.

 

Marco Antonio Londoño el Promotor

Su experiencia adquirida durante 15 años siendo parte del equipo de trabajo en Sony Music Colombia, ocupando varios cargos como promotor, vendedor, gerente regional y gerente nacional de promoción de producto tropical, le permitieron construir una estrecha relación con los diferentes actores del ecosistema del negocio de la música, relación que hasta el día hoy se ha mantenido activa y cada vez más fuerte.

 

Artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Rey Ruiz, Luis Enrique, Rubén Blades, Willie Colon, Grupo Niche, entre otros, han sido parte de su historia de éxitos.

 

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/mellow-man-ace.jpg"} {/modal}

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/victor-manuelle.jpg"} {/modal}

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/toby-love.jpg"} {/modal}

 

En el 2.004, inicia su proceso de trabajo con la música urbana junto a Raphy Pina, gerente general de Pina Records, viajando por toda Colombia realizando un riguroso trabajo de promoción en medios de comunicación de impacto nacional, abriendo la puerta a la llegada del género del Reguetón. 

 

Paralelamente en el mismo 2.004, junto al equipo de Rumba Estereo Cali “La casa del Reguetón”, lanzamos "Operación R de Rumba 97,5 " una masiva convocatoria que invitaba a artistas locales a ser participes de la primera gran ventana de exposición y formación en el país para géneros urbanos.

 

En el 2005 de la mano de todo este movimiento, llegan a Colombia artistas como Nicky Jam, Rakim y Ken Y, Lito y Polaco, Cruzito, y muchos más.

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/nicky-jam.jpg"} {/modal}

El 2.005 y 2.006 damos inicio a numerosos conciertos de Reguetón en la Plaza de Toros de Cali con artistas como Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Tego Calderón, Zion y Lennox, Héctor el Father, Toby love, Cosculluela, entre muchos más.

En el 2.008 entendiendo la falta de conocimiento y experiencia de la industria musical en nuestro país, dimos inicio a la serie de giras de audiciones y conferencias de la industria musical para nuevos talentos, las cuales nos llevaron por diferentes ciudades de Colombia permitiendo entender mucho más la necesidad de crear una gran comunidad artística.

Para el 2.010 gran aliado del programa de televisión número uno a nivel nacional Login de Telepacifico, se abrió un espacio de participación a artistas locales, nacionales e internacionales y damos comienzo a Núcleo Urbano.

 

La Historia de los Premios

 

Posteriormente en el 2.011, lanzamos los Premios Núcleo Urbano con transmisión en vivo y en directo por Login de Telepacifico desde su teatro estudio por tres años consecutivos, luego evolucionamos a nuestra plataforma virtual y ampliamos el impacto a las redes sociales.

 

11 años han pasado posicionándose como el único evento de premiación de la música urbana en el país, resaltando el trabajo de artistas regionales como Kevin Roldán, Junior Jein, Leka el Poeta, Patio 4, Herencia de Timbiquí, Jossman, Komix, Linda Caldas, Orquesta Guayacán, y muchos más. 

Así mismo han pasado por nuestro escenario artistas nacionales e internacionales de la talla de J Balvin, Maluma, Karol G, Manuel Turizo, Jiggy Drama, Chocquibtown, Nicky Jam, Daddy Yankee, Jacob Forever, Cazzu, Arcangel, Cosculluela, Dj Luian, Mayimbe, entre otros.

 

Celebramos los 10 años por lo alto.

 

La décima edición del evento de premiación se realizó en alianza con Corfecali en el marco de la Feria de Cali, evento artístico líder cultural de Colombia. 

Hoy contamos con www.HitMusic.Live,  la primera plataforma integral que convoca a artistas y fans para trabajar en equipo convirtiéndolos en una Tribu Poderosa, poniendo a su disposición un entorno de permanente conexión guiado por expertos que potencian su crecimiento y oportunidad de negocio en el mundo artístico.

 

 

“Activamos a gran escala todo el ecosistema artístico musical en Colombia incluyendo las tribus de Súper Fans, Artistas, Bailarines, Barberos, Diseñadores, Productores, Tatuadores, Djs, Músicos & Music Business”

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/karol-g.jpg"} {/modal}

Todas las Tribus pueden acceder a Rutas de aprendizaje efectivas, expertos a su disposición para la activación del ecosistema de negocio y de esta manera crear un escalonamiento estratégico, acompañados de todo un sistema que incluye desarrollo de plan de negocio, blindaje legal, Co-financiación de proyectos y Micropagos, Booking y Management y Record Label y el respaldo de SIMUCOL (Sindicato de músicos de Colombia)

 

Para esta nueva edición de los Premios Núcleo Urbano.

Convocamos a toda la Tribu a proponer las categorías que deben ser incluidas y sus nominados con una participación masiva de artistas y fans, las cuales se verán publicadas finalmente en nuestro portal oficial www.premiosnucleourbano.com este 1 de octubre de 2021 y hasta el mes de diciembre se recogerán las votaciones para darle la bienvenida a la Onceava Gala de Premiación de los Premios Núcleo Urbano 2021, en la que además  realizaremos un homenaje póstumo a nuestro negro grande del pacifico colombiano Junior Jein “El cabaio“, para lo que hemos invitado a familiares, artistas, productores y todos los que apoyaron su sueño.

Premios Núcleo Urbano fue su primer premio en el 2011 y el último que recibió como el “Artista Urbano de la Década” en nuestro pacifico colombiano y el premio físico, será una estatua con su imagen para dejarla plasmada en el alma de los nuevos artistas ganadores de la edición once, a los cuales junior Jein siempre apoyó.

{modal url="https://hitmusic.live/images/fotos/48-horas-de-freestyle-1.jpg"} {/modal}

 

Hoy, nos hemos impuesto un nuevo reto uniendo todas las ligas de freestyle de Cali para unir fuerzas e imponer el récord de las 48 horas de freestyle sin pausa, conoce más usando el #48horasdefreestyle.

Hemos recorrido barrios, colegios, universidades y diferentes lugares conociendo y apoyando a todos los artistas del freestyle y junto a toda la toda la Tribu romperemos este nuevo récord para dejarlo impreso en nuestra marca Núcleo Urbano.

 

Descarga la imagen y compártela en tus redes sociales con el link de esta publicación.

 

 


Comments on Premios Núcleo Urbano cumple once años siendo el evento pionero de la industria Urbana en Colombia

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar
person