News

La onceava de los Premios Núcleo Urbano se realizará este 29 de diciembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, evento oficial de la Feria de Cali número 64. Este año los Núcleo Urbano promueven un gran homenaje a la eterna estrella de la costa pacífica Junior Jein.

Es una de las rostros de la generación 'milenials' más impactantes del momento en Europa. Modelo e influencer es además una profesional del golf, una apasionada del mundo del deporte y la salud, y una trabajadora incansable en constante evolución. Ella mezcla el Pop, el Dance y la música Urbana Latina como nadie. Ahora Sandritta ha estrenado su tercer single "Cuidao Conmigo", una explosiva y reveladora canción urbana/dance producida por El Padrino y grabada en Madrid.

Comenzó a desarrollar la habilidad en la música a los 9 años de edad y hoy es una de las artistas invitadas a la Gala de los Premios Núcleo Urbano este diciembre 29 de 2021 en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en el marco de la Feria de Cali.

Es un placer anunciarles que la Gala de los Premios Núcleo Urbano 2021 se prepara para este 29 de diciembre de 2021 en el marco de la Feria de Cali y Valentina Storino es la primera artista confirmada para la ceremonia. 

Artistas y agrupaciones musicales, compositores, Djs, productores musicales y audiovisuales, bailarines, tatuadores, barberos, diseñadores de ropa urbana, fotógrafos, influenciadores, portales y medios de comunicación de todos los géneros musicales y fusiones urbanas, encuentran un espacio de impacto y aprendizaje permanente a través de este gran evento. 

Esta semana tenemos una súper invitada a una nueva Conexión, pues se trata de Sarodj, la bella haitiana que se abre paso en el mundo de la música Urbana latinoamericana.

Esta semana tenemos un súper invitado a una nueva Conexión, pues se trata de Jiggy Drama uno de los grandes exponentes de la Música Urbana en el país.

Seguimos creando Conexión y esta vez el turno es para El Salvador y Ecuador como invitados especiales, Latinoamérica se empieza a unir al evento más grande de la Música Urbana.

El apoyo a los diferentes géneros y artistas musicales de Colombia ha sido el principal enfoque de núcleo urbano esta vez salimos en busca de la Champeta Colombiana.

@adiel.torres artista urbano nacido en NewYork con ascendencia venezolana y ecuatoriana ha sido conocido por su talento musical desde muy joven.

Este 15 de octubre de 2019 llega la novena entrega de los Premios Núcleo Urbano y toda Colombia se prepara para la gala de premiación y por supuesto tu eres el invitado especial.

Únete a esta gran revolución de la Música!

person